Lectura 4 Periodo 3

 Indicaciones:

1. Realizar la lectura de la noticia   

2. Buscar el significado de las palabras desconocidas, realizar glosario.

3. Formular 9 preguntas incluyendo los tres niveles de comprensión ( según ejemplo) e incluir al menos 2 preguntas que relacionen el contenido del texto con el entorno o la vida diaria, debajo de cada pregunta que formule, explique brevemente por qué la escribiste o qué buscaba entender con ella. El estudiante debe responder las preguntas que formuló.

4. Copiar literalmente dos frases del texto que te hayan sorprendido o llamado la atención y explica por qué las escogiste

Ejemplo.


4. Presentar la actividad en hojas de blog, para la primera clase de la semana siguiente 

5. El trabajo es individual, no se acepta el uso de IA.

Los estudiantes que requieran la copia en física la pueden comprar con la docente de Artes.

Ingresar al siguiente link de lectura.

Lectura Grados de sexto a Once:  https://climatica.coop/preocupante-estado-del-clima-global-en-8-graficos-omm/¿Qué es la lluvia ácida y qué produce? | National Geographic
Fecha de Entrega Primera Clase semana 8
Calificación: Área de Cultura Ambiental

Se evalua
Claridad de las preguntas 
Variedad de niveles 
Relación con el texto 
Reflexión final 
Presentación y orden 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana 4-5 Lectura Ciencias Naturales Periodo 1

Semana 6-7 Periodo 1

Semana 8 -9 Periodo 1